Social Icons

jueves, 2 de febrero de 2012

KeepSafe: mantiene tus fotos o videos ocultos de los ojos indiscretos en nuestro Smartphone

Tienes muchos fotos o vídeos comprometidos en tu dispositivo móvil? te gustaría tener  galería de imágenes a salvo de las miradas indiscretas de personas fuera de tu circulo de amistades o familiar?. pues te traigo una aplicación KeepSafe te va ayudar muchísimo en este ardua tarea.

Si quieres mantener la privacidad de tus fotos o vídeos esta aplicación es la perfecta, cualquier imagen de tu galería puedes ponerla a salvo o ocultarla , moviendo-la a KeepSafe  con un código PIN de cuatro dígitos como mínimo,que tienen que teclear una vez abierta dicha app, y tus fotos no serán visibles, luego te va a dar la opción de una cuenta de correo por si tes olvida el código lo pueden recuperar.




Para que puedes ver las fotos o vídeos ocultos tendrás que ir a la aplicación y pinchar allí luego debes teclear el código, así de esa manera volverán a ser visibles dichos archivos.
KeepSafe tiene también tiene  funciones como la de  de compartir  o crear dispositivas para mostrar tus capturas.

KeepSafe cabe destacar como un punto interesante lo de que no deja registro o rastro alguno en los tareas recientes de las aplicaciones por lo que cuando vamos a notificaciones-aplicaciones resientas podrás ver que no se refleja el nombre, este punto positivo a su favor.













El otro punto negativo que yo espero achacarlo a un descuido de sus des-arrolladores es cuando tenemos un explorador de archivos como por ejemplo Androzip, por poner alguno que nos permite el acceso a las carpetas del sistema operativo , allí si podemos ver los archivos que supuesta-mente hemos ocultado con un PIN. Aparte de eso es una Aplicación muy interesante, practica donde puedes ocultar tus archivos de imágenes o multimedia sin preocuparte de que otra persona puedes tener acceso a ellos.










Aquí les dejo un vídeo al respecto, espero que les gusta y sobre todo que le sea de utilidad que es lo mas importante, comenten que les ha parecido.

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...