Type Here to Get Search Results !

Emulador multi-consolas en tu android (Emulator ROMs Plus)

Si son  fanáticos de los videoconsolas como nintendo64,GB/GBC, Atari, ect, y quieren jugar en sus androide sin renunciar a estas  o son nostálgicos, hoy les  traigo Emulator Roms Plus  una aplicación que les permitirá descargar emuladores y Roms (juegos) para todas esas consolas clásicas.






Con Emulator ROMs Plus pueden volver a jugar a estas consolas a través de emuladores que podrán descargar desde la misma aplicación que tiene la misma inter face que el propio Android Market como se muestra en la siguiente imagen:















 Una vez descargado e instalado el Emulator ROMs Plus  en tu androide , este mismo les permitirá  descargar e instalar  las ROMS de las consolas , también te da la opción de escoger de una lista de juegos o buscar ya sea por voz o escribiendo el nombre del juego.













La verdad el emulador es muy fácil de configurar simplemente instalarlo luego elegir la consola, posteriormente instalar su respectivo emulador y a jugar.
para descargar dicho emulador pincha aquí.














Por ultimo les dejo un vídeo al respecto, espero que le sea de utilidad,   y coméntame.




Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Anónimo ha dicho que…
Hola, he visto el video en youtube y me ha ido muy bien pero si por ejemplo entro en la consola GB/GBC y me descargo el GBCoid y el Tiger GBC pero no me salen juegos me dice No Connection pero si que tengo conexion a internet y eso no lo entiendo, algunos te han preguntado via Youtube pero como es de hace meses parece que no te pasas XD no pasa nada tampoco corre prisa pero yo te lo pongo aqui para ver si me respondes antes :P
Gracias.
Mrtuto ha dicho que…
los que preguntaron le hemos responbdido via mensaje peronal o por la seccion preguntas y respuestas, lo tuyo debes tener buena conexion de internet ese error es habitual, intenta conectarte por via wifi es mas estable y seguir intentandolo
Rexel ha dicho que…
ok, gracias ya lo probaré pero no se como conseguir mas wifi porque estaba al lado del ruter XD además podia entrar en internet así que no se como me lo aré.
Anónimo ha dicho que…
antes salian todos los juegos y descargaba normal, pero ahora muestra que no hay conexion, y aun si se vuelve a cargar sale igual, he probado en diferentes telefonos y es lo mismo, como se soluciona este problema?
Unknown ha dicho que…
A mi me pasa lo mismo he podido descargar los emuladores pero los juegos me pone,no conection

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section