Type Here to Get Search Results !

Descarga aplicaciones gratis con Aptoide,la alternativa de Android Market

Muchos sabemos que el Android Market cumple con la expectativa de los usuarios en cuanto a la cantidad de aplicaciones que surgen cada día para descargar e instalar aplicaciones, solo que no a todo el mundo les gusta pagar por consumir dichas aplicaciones entre otras cosas que aveces compras alguna aplicación , luego actualizas o pones tu android como vino de fabrica y ya te puedes olvidar de esa aplicación que has pagado, por ello siempre surgen alternativas como Aplanet, aunque corre el rumor de que la misma esta distinguiendo por una cosa o por otra, apropósito de los market alterativos hoy les traigo una Aptoide.



 Aptoide: consiste en un Market libre no oficial , ilegal  por llamarlo de alguna forma, que a diferencia del Android Market oficial es distribuido por los mismo usuarios, aprovechando de que el sistema android es de código abierto, donde uno pude modificar a su gusto, se han aunado y han creado este mercado donde encuentras muchas aplicaciones que normalmente en androide oficial son de paga, en cambio en  Aptoide lo van a encontrar gratuita.


















 Aptoide se crea mediante reposiciones donde los mismo usuarios van añadiendo sus aplicaciones a dicho market, lo que por otra parte lo hace muy vulnerable ,es decir que pueden encontrar alguna aplicación con origines dañinos a nuestro android, por lo que les recomiendo que primero prueban las aplicaciones en algún emulador antes de instalarla en su dispositivo.
Otra cosa que me choca mucho en cuanto a este market alternativo y es su presencia en el Android Market oficial, es una paradoja no creen? , en mi opinión no creo que dure mucho  allí.






para descargar este android alternativo o Aptoide les dejo los link:

el link de Android Market
otro link desde la web: http:--www.aptoide.com-cli_install.html
y como ultima alternativa tengo el apk si lo desean me lo pueden pedir





















Aquí les dejo un vídeo para un mejor entendimiento, espero que le sea de utilidad úsenlo con cabeza, cualquier duda al respecto déjenme un comentario 


Comentar es de agradecer

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Unknown ha dicho que…
hola tengo un problema con mi tablet es la version 4.0 de android y no lleva instalada el android market intento descargarla y una vez instalada la aplicancion de google play store me abre quisiera q me ayudes un poko
Anónimo ha dicho que…
Ami me paso lo mismo

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section