Social Icons

viernes, 17 de febrero de 2012

Como restaurar (Hard Reset) a tu dispositivo Windows Phone 7

Este Post esta dedicado a los usuarios con dispositivos móviles Windows Phone 7, los cuales aveces desean desvincular  o eliminar   la cuenta de windows live id con la que configuraron su teléfono  cuando lo encendieron por primera vez, o quieren desprender de el regalan-dolo a otra persona, ya que en Windows Phone una vez hecha la configuración con una cuenta como principal , no se podrá modificar, por lo cual el único modo de poder cambiar esa cuenta y poner otra es devolviendo el terminal a su estado de fabrica (Hard Reset) .


Hay dos métodos para restaurar  tu terminal  Windows Phone 7, los cuales voy a tratar hoy:

Antes que nada debo destacar que ese proceso elimina todos los datos ya sea aplicaciones, archivos, sms, agenda, y devolverá el móvil como si hubiéramos comprado por primera vez.
Hay que asegurar que la batería tenga una buena carga por lo menos el 50% así evitamos que se apaga el móvil y se producen errores graves.


Hard reset mediante botones
  • Presionar subir volumen y bajar volumen simultáneamente, sin soltar presionar ligeramente el botón de encendido.
  • Esperar hasta que la pantalla muestre las instrucciones para realizar el reestablecimiento de fábrica y soltar los botones  de volumen.
  • Seguir las instrucciones en pantalla.

El segundo método y es lo que yo trato en el vídeo que les dejare al final de articulo y se hace desde el Menú del Teléfono:

Presionar el ícono –>
Presionar configuración>acerca del teléfono
Presionar reestablecer teléfono y aceptar

Aquí les dejo el vídeo para una mejor comprensión



Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...