Type Here to Get Search Results !

Como restaurar (Hard Reset) a tu dispositivo Windows Phone 7

Este Post esta dedicado a los usuarios con dispositivos móviles Windows Phone 7, los cuales aveces desean desvincular  o eliminar   la cuenta de windows live id con la que configuraron su teléfono  cuando lo encendieron por primera vez, o quieren desprender de el regalan-dolo a otra persona, ya que en Windows Phone una vez hecha la configuración con una cuenta como principal , no se podrá modificar, por lo cual el único modo de poder cambiar esa cuenta y poner otra es devolviendo el terminal a su estado de fabrica (Hard Reset) .


Hay dos métodos para restaurar  tu terminal  Windows Phone 7, los cuales voy a tratar hoy:

Antes que nada debo destacar que ese proceso elimina todos los datos ya sea aplicaciones, archivos, sms, agenda, y devolverá el móvil como si hubiéramos comprado por primera vez.
Hay que asegurar que la batería tenga una buena carga por lo menos el 50% así evitamos que se apaga el móvil y se producen errores graves.


Hard reset mediante botones
  • Presionar subir volumen y bajar volumen simultáneamente, sin soltar presionar ligeramente el botón de encendido.
  • Esperar hasta que la pantalla muestre las instrucciones para realizar el reestablecimiento de fábrica y soltar los botones  de volumen.
  • Seguir las instrucciones en pantalla.

El segundo método y es lo que yo trato en el vídeo que les dejare al final de articulo y se hace desde el Menú del Teléfono:

Presionar el ícono –>
Presionar configuración>acerca del teléfono
Presionar reestablecer teléfono y aceptar

Aquí les dejo el vídeo para una mejor comprensión



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section