Type Here to Get Search Results !

Como Instalar Aplicaciones APK en tu Android (sin usar programas)

hoy les traigo un  tutorial a peticon de muchos de ustedes que se trata sobre como pueden descargar o instlar las aplicaciones APK en su android, el proceso es muy sencillo ,sin usar programas.



Primero les diré que hay muchas maneras de instalar las aplicaciones con extensión APK, usando programas, exploradores , aplicaciones, ect. yo les voy a enseñar una forma muy sencilla de instalar apps con dichas extensiones sin usar programas, solo conectando el cable usb al ordenador.


Antes que nada deben configurar o preparar tu android para que reconozca este tipo de aplicaciones , es decir aplicaciones fuera de su tienda de Android Market, de lo contrario no podrán instalar  descargar dichas aplicaciones.



Para poder instalarlas en nuestro teléfono debemos hacer lo siguiente en nuestro androide accediendo  a: 
Menú-Ajustes –> Aplicaciones –> Orígenes desconocidos, como se muestra en las siguientes capturas de pantalla:



























Tambien hay que especificar en nuestro Smartphone en que modo debe abrirse una vez conectado al ordenador, en este caso Unidad de disco,para hacer eso hay que ir al dispositivo móvil  y configurar lo en Menu-Ajustes-Conectar a PC-Tipo de conexión usb, en  este ultimo deben hacer clic y les saldrá una ventana donde deben elegir  Unidad de disco, así como se muestra en las siguientes capturas que verán a continuación:






























Una vez hecho esto en nuestro androide lo siguiente es conectar nuestro androide a nuestro ordenador por medio de cable de datos o cable usb, si todo esta bien configurado les debe salir una carpeta con todo el contenido del móvil .
















allí tiene muchas opciones crear una carpeta nueva ponerle nombre.




















hay una opción mas fácil que es la que yo les recomiendo, y es que por defecto el android tiene una carpeta que se llama Descargas o Dowloads depende del idioma que tiene su celular.


















Allí es donde deben guardar dichas aplicaciones para que luego solo buscar dicha carpeta en el móvil y pinchar allí y automáticamente se instalaran así de fácil , copiar la aplicación apk una vez localizada y pegarla en la carpeta Descargas .























Aquí les dejo un vídeo sobre el tema:

Comentar es de  agradecer



Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Unknown ha dicho que…
Ok me parece excelente tu post (y muy detallado) pero yo tengo un problema, a mi en el menu-Ajustes solo tengo estas posibilidades: Ajustes de teléfono, Mostrar, Seguridad, Ajustes de Llamada, y Conectar.. y dentro de ellos tampoco tengo la opción "aplicaciones"
Que hago??
Muchas gracias por tu respuesta.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section