Type Here to Get Search Results !

Aprende Cómo instalar el BlackBerry Desktop Software v6.0

Muchos usuarios de Blackberry me hacen consulta como se instala el  la ultima actualización software BlackBerry Desktop v6.0. hoy les traigo un tutorial o guia para llevar acabo la instalación de dicho asistente en tu ordenador, asi puedesctualizar,sincronizar,descargar, hacer copia de seguridad desde el ordenador a  tu dispositivo.



He aquí un resumen de los pasos que tendrá que tomar:
1. Haga doble clic en el archivo descargado para iniciar la instalación.

2. El asistente de instalación se abrirá. Haga clic en Siguiente para iniciar la instalación de BlackBerry Desktop Software v6.0.
3. A continuación, aparecerá un mensaje para especificar la carpeta de instalación
a continuación haga clic siguiente

4. La siguiente pantalla que aparece es un mensaje que pregunta si deseamos añadir un icono en el escritorio de Windows ® para BlackBerry Desktop Software v6.0. 
Vamos a mantener la opción por defecto de nuevo, que consiste en crear este icono y seleccione Siguiente para iniciar el proceso de instalación.En este punto, la instalación se iniciará como se ilustra a continuación. 



5. Una vez que el proceso de instalación se haya completado, aparecerá una pantalla que nos pide si queremos empezar a BlackBerry Desktop Software v6.0 después de cerrar el asistente de instalación.Vamos a mantener el valor por defecto de nuevo, y haga clic en Finalizar para completar la instalación y el lanzamiento de BlackBerry Desktop Software v6.0. En este punto, puede recibir un mensaje para reiniciar el equipo, si se le pide, seleccione Sí.
6. BlackBerry Desktop Software v6.0 ya está instalado y listo para usar! Si tuviera que reiniciar durante el paso 5, el lanzamiento de BlackBerry Desktop Software v6.0, haga clic en el icono que se coloca en el escritorio de Windows durante la instalación.


En este punto, lo único que queda es hacer es conectar su smartphone BlackBerry ® a su PC. Así que coge tu fiel cable USB y vamos a empezar!
Como se trata de una nueva instalación de BlackBerry Desktop Software v6.0  y por lo tanto la primera vez que se conecta tu teléfono inteligente BlackBerry con esta nueva instalación - la opción "Agregar un nuevo dispositivo BlackBerry" asistente aparecerá automáticamente como se muestra en la pantalla de abajo.




La última pantalla del asistente Agregar un nuevo dispositivo BlackBerry le preguntará si desea realizar las diferentes configuraciones que ofrece BlackBerry Desktop Software v6.0. Especifique las opciones que desee y haga clic en Finalizar para completar el "Agregar un nuevo dispositivo BlackBerry" asistente.


Así en resumen  consiste la instalación o configuración del   

 BlackBerry Desktop Software v6.0


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section