Type Here to Get Search Results !

Aprenda a instalar aplicaciones del blackberry app world desde tu pc

He recibido muchas consultas de muchas internautas sobre todo usuarios de Blackberry preguntando ¿ como pueden instalar aplicaciones App Word desde el ordenador a su Smartphone?. Pues hoy les traigo un tutorial  al respecto.









Antes que nada deben tener cuenta que para descargar o instalar cualquier aplicacion ya sea desde su Blackberry o el pc deben estar registrados con una cuenta de usuario y contraseña asi pueden tener lo que ellos llaman : Blackberry Id.






Una vez hecho registro en caso que seas nuevo o ya tienes tu Id de Blackberry, pues solo te queda acceder a la pagina oficial  BlackBerry App Word una vez allí accedes con tu cuenta de correo y contraseña como muestra la siguiente imagen.


Cabe destacar un aspecto muy importante y es relacionado con complemento para explorador de blackberry app word, es imprescindible su instalación , normalmente  una vez que entras a  la pagina  BlackBerry App Word debe salir el plugin o complemento para instalar pero en el caso que no te salga instalarlo, así no te salga errores.


El siguiente paso es buscar la aplicación que vas a descargar en tu Smartphone dentro de una lista de aplicaciones o categorías, o sino si sepas el nombre simplemente tecleas en el buscador dicho termino y te aparece una lista dentro de las cuales escogerás la indicada, pinchando encima de ella te saldrá otra ventana como la que se muestra a continuación.




















Paso siguiente te pedirá que conectes tu dispositivo por vía usb, seguidamente pinchas en sincronizar y esperas que se instala la aplicación en tu terminal móvil, puedes seguir el estado de la descarga que se muestra en una barra.






Una vez finalizada la descarga, solo falta ir a tu blackberry, allí te saldrá una notificación mostrándote la opción de dar permiso a la misma para que se puede descargar en tu celular.














Ultimo paso es ir a Menu-Aplicaciones en tu movil y  localizar la App y a disfrutar!, es un proceso muy sencillo.


A continuación te dejo un vídeo para una mejor comprensión, cualquier duda o consulta déjame un comentario




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section