Type Here to Get Search Results !

WlanAudit, te ayuda descifrar claves wifi desde tu Android y navegar gratis

Un tema muy candente, que siempre es el foco de atencion de cualquier usuario de la red y es relacionada con lo de la seguridad WiFi, No se trata de la primera aplicaion de su tipo pero si de las mas actvas , tales como pulwifi, penetrate, ect.



 Son aplicaciones que lo unico que hacen es descubrir las contraseñas de los ruters que vienen de fabrica , puede que sea un tema inmural, porque todos sabemos que robar contraseñas de wifi a un vecino es ilegal.
WlanAudit: se trata de una aplicacion muy sencia que apensas no hay que tocar casi nada, todo lo hace automaticamente, tan solo exige que el usuario picnha ariba de la red para ver si sale la contraseña.
Es importante infromarlos de que esa aplicacionn o desifra todas las claves wifi ni mucho menos, solo se limita a desbloquear algunos claves que vieien por defecto en algunos ruteres concreta mente los de tlefonica: y Jaztel ,  las redes WLan xx, Wlan xxx y cuyas contraseñas no han sido cambiadas por los usuarios.

 Cuando iniciamos la aplicación una vez instalada en nuestro Smartphone desde Android Market de manera gratuita, nos va a salir una ventana con todos los redes cercanas , mostrándonos también algunos detalles tales como la dirección mac, la intensidad de la señal de dicha red y la posible clave para dar acceso a Internetasí como la opción de copiarla en los portapapaeles.

Ademas nos da la opción de búsqueda manual y automática de las redes inelambrica .
















Para una mejor Comprensión aquí os dejo un vídeo tutorial:



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section