Type Here to Get Search Results !

Super Box Navaja China, Muchas Aplicaciones en uno Para Tu Android

Muchas veces instalamos aplicaciones para cada acción en nuestro dispositivo móvil, una para la batería, otra para taskiler, muchos widget otros para limpiar la memoria , y todo esto nos llena la memoria del  celular, que me dirían si os digo que hoy os traigo una super aplicación que incluye muchas de esas aplicaciones ? con esta aplicación que es todo en uno , podemos presidir de varias aplicaciones que consideramos muy imprescindibles en nuestro Smartphone y que no podemos dejar de tener.





Pues Super Box es una Aplicación que te puede echar mano respecto a todo eso tener las mismas aplicación en una sola , sol oque puedes desprender de ellas de maneara independiente librando espacio para otras cosas.
Esta herramienta nos trae todas aplicaciones necesarias que podemos tener en nuestro terminal os paso a explicarlas de manera mas detallada:

Memory-CPU


en esta funcion vemos en la parte superior en forma de gráfico o forma de una tarta(kake) el espacio de la batería y la  CPU que nos quede libre o ocupada , decir que esta información se actualiza de forma constante, mas abajo podemos ver en la imagen el porcentaje  que se queda libre o ocupado  en aspectos tales como: Tarjeta SD, Teléfono y la batería . en la parte inferior como se muestra en la imagen nos dan la opción de liberar memoria.




















Bateria
Aquí nos muestra en que acciones se gasta la batería, su  nivel, y si esta en buen estado dicho elemento, en forma de porcentaje.






























Cache


en esta función nos muestra una lista de todas las aplicaciones o historial de todo lo que hemos estado haciendo en nuestro android y que contenga residuos(basura) que este ocupando espacio en la memoria interna, podemos roganizarla por tamaño y por ultimo nos da la opción de limpiar la cache o eliminar el historial de esa manera al menos recuperamos unos cuantos kb perdidos.





















Taskiler
lo que hace esa aplicación es que podemos desactivar la aplicación o las aplicaciones que están ejecutando en este momento en segundo plano, sino lo estamos usando tenerla allí hacer que se rrentiliza el buen funcionamiento del androide.

























File Manger


es un explorador de archivos donde podemos acceder a las carpetas en nuestro smartphone, hacer las funciones básicas tales como crear carpetas, ponerle nombre, copiar, pegar, ver las aplicaciones descargadas , ver música , vídeos desde la carpetas.

























App2SD


Aquí podemos dentro de una ventana activar  de una lista las aplicaciones que podemos mover a la tarjeta SD, así de esa manera libramos memoria que pueden ocupar esas aplicaciones ( no todas las app podemos mover solo las que nos muestra).


 para descargar esta aplicación  esta disponible en el Android Market pincha Aqui


entre otras yo solo los detallo las mas importantes, bueno esta aplicación nos agrupa todas las aplicaciones o casi todas las que consideramos importantes en nuestro móvil, espero que les guste y si tienen otra opinión diferente pueden plasmarla aquí en los comentarios



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section