Type Here to Get Search Results !

Biit: te permite escuchar música gratis, legal en tu Android y Blackberry

Si eres de los que esta todo el dia escuchando música en tu Smartphone, BIIT es una aplicación  que te viene bien , permitiéndote escuchar música de forma gratuita y legal en tu celular y encima en español, dispone de un catalogo amplisimo y cada mes incorpora nuevos temas, así que no tendrás ningún problema en encontrar  un estilo o una banda que te guste.





Por defecto trae varios canales predefinidos, pero la aplicación permite crear temáticas personalizadas y sobre todo mezclar canales a la carta, que ademas te permite escuchar sin tener que estar conectado a la red de Internet , pero lo que me ha gustado de la misma es que con el tiempo  toma nota de la música que escuchas, para que luego te recomienda la música que encaja con tus gustos.






















También cabe destacar que todo no es color de rosa esa aplicación tiene sus deficiencias,tales como que no existe lista de reproducción , ni puedes escuchar una canción repetida, ni escoger a una de y descartar la que no te gusta, porque seguro que a todos no nos gusta el álbum completo de un artista?, pero los des arrolladores prometen solventar esas deficiencias que al fin y al cabo son mínimas si comparamos son el beneficio que nos trae, todo el mundo sale ganando, las empresas ponen su publicidad cada unas cuantas canciones escuchadas, los que patrocinan  ganan y sobre todo los usuarios que escuchan su música gratis y legal.












Nos da también la posibilidad de que cuando una canción de las que nos muestra, la escuchamos y sino no nos llega a gustar de elegir no oir mas y la aplicación se encarga de no de no ponérosla mas.




























Podemos hacer búsqueda de un grupo o artista en un explorador, nos da como resultado una especia de radio con la música que se escucha en el momento on line.






En fin si  te gusta la música, BIIT es la aplicación perfecta. no necesita registro, ni hay que pagar, no necesita cargar un sin fin de música en tu móvil con BIIT lo tendrás todas y ademas se puede escuchar sin conexión a Internet 
Descargar BIIT








Aquí les dejo un vídeo sobre la aplicación, espero que les gusta, dejarme un comentario que les a parecido

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section