Type Here to Get Search Results !

Rootear tu android con unlock Root más fácil imposible

Como todos saben que al adquirir un dispositivo móvil viene con muchas personalizaciones de las compañas o fabricantes del mismo, es decir que nos viene con cosas que al final no nos gusta para nada.





Las aplicaciones que llenan la memoria y a las cuales no podemos desinstalar a no ser root, porque ser root nos da privilegios que podemos  entrar en el propio sistema del terminal y  poner cosas o desinstalar o actualizar nuestro móvil  a otra versión.
Existen herramientas para tales fines pero cuentan  con un grado de dificultad sobre todo para aquellas usuarios que no son expertas y además para cada marca hay una herramienta de  rooteo específica

Hoy os traigo una herramienta de desbloqueo muy sencilla sin complicaciones y que sirve para casi todos los terminales android, esta herramienta se llama Unlock Root , con unos simples clic podemos tener nuestro android rooteado en 5 minutos.

Este herramienta funciona en muchos dispositivos y de distintas marcas  si quieres saber si tu android es compatible puedes ver una lista aquí
Los pasos necesarios para llevar a cabo esa acción son
1-entrono Windows : es compatible con sistema operativo xp-win7
2- Instalar el Unlock Root  en el pc
3- Tener instalado los driver de tu celular en el pc para que el programa lo puede reconocer-
3- Conectar el celular vía usb con el pc
4-Tener activada la casilla de Depuración usb en tu móvil
Nota: para los que no saben cómo se hace esa opción iros 
a Ajustes-Aplicaciones- Desarrollo
5- Abrir la Aplicación

6- pinchar en el término ROORT






7- Especificar el nombre de tu terminal

Para descargar este interesante herramienta pincha aqui



 8-Esperar que termine el proceso









Para una mejor comprensión Aquí abajo puedes ver un vídeo sobre el tema

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

82 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Alex 'EL DERY' ha dicho que…
SALU2..COMO PUEDO SABER SI EL CEL YA ESTA EN ROOT???
Mrtuto ha dicho que…
gracias por comentar, para saber que tu celular ya esta rooteado, simplemente, debes ir a aplicaciones-todas las aplicaciones- y debes encontarar una que se llama ¨superusuario¨, eso lo mas importante aprte de poder llevar todas las aplicaciones a la tarjeta sd, sobre todo las app que ponen las compañas telefonicas, asi como poder acceder al propio sistema operativo de tu celular, entre otras cosas.
nahuel ha dicho que…
Tener el Kies instalado, es tener los drivers de mi Galaxy S2 instalados en la pc?
Muchas gracias!
Mrtuto ha dicho que…
si es eso, tener los driver o controladores instalados es decir que hay algún programa o herramienta que una vez conectas tu celular por cable usb se te puede mostrar en tu pc. saludos
Anónimo ha dicho que…
acabo de rootear un samsung yp-g70, despues que termino de rootear ingrese al super usuario pero se demora bastante en actualizar mi pregunta es deebo desconectar el usb para poder actualizar en el super usuario o eso no lo complica en nada esperando una respuesta saludos
Mrtuto ha dicho que…
claro que si ya una vez terminado el proceso de ro-oteo, debes desconectar celular del cable usb o datos de para que puedes llevar las actualizaciones o eliminar app que no deseas , entre otras cosas.
Jesusst ha dicho que…
Hola, he visto tu video y me parece interesante porque yo quiero hacerlo, pero yo dispongo de un telefono movil marcha Huawei u8500 que si esta en la lista, pero en la pagina de Huawei, no hay ningun programa que instale drivers ,por lo menos en este modelo no ya que el mismo windows 7 reconoce la carpeta de archivos de la sd y la propia del telefono, por lo que se ve Huawei no tiene ningun tipo de programa como para los samsumg, tengo un poco de respeto al hacerlo, habria algun problema que que luego dejara de servir? y un duda que tengo cuando ya este roteado desde donde se eliminan las aplicaciones de las compañias molestas desde igual que todas o hay algun icono en el menu para acceder a ellas,, no obstante gracias por compartir para la gente que somos novatos este tipo de explicaciones, saludos
Mrtuto ha dicho que…
según tu me cuentas si tienes driver o controladores, solo el hecho de que tu puedes acceder a los archivos de tu celular, eso quiero decir que el computador ha reconocido tu dispositivo. no obstante para comprobarlo solo abre el progrma de rooteo y pincha en root, ve fijandote en la parte derecha abajo alli te muestra la actividad que esta haciendo en ese momento, si no te sale ningun mensaje de que no puede reconocer el dispositivo eso quiere decir que no hay ningun driver o controlado en el pc en caso contrario no ha y que precuparse qiiere decir que si hay controladores en el pc.
respecto a lo de no hacer el proceso root por respeto a que pasa algo, eso es decision de cada cual, normalemnte si todo va bien no tiene que pasar absolutamente nada, y si ves que hay algun probelma solo apaga el celular le quitas la bateria y reinicialo y ya esta se prenda el movil como estaba pero sin rootear.no obstante haz una copia de seguridad por si las moscas jajaja antes de hacer nada.
respecto al tercer punto , una vez ya hecho el root, para borrar cualquyier aplicacion de esas que vienen de fabrica y no sirven para nada, es muy simple id a menu- aplicaciones- aplicaciones descargada y pincar encima de la misma y a desinstlar., ya sabes las versiones de android se diferencian un poco en la configuracion pero en general todo es lo mismo.
cualquier cosa dejhame comentarios, o pincha en me gusta el cuadro de facebook asi estamos en contacto. saludos
Jesusst ha dicho que…
Muchas gracias Antonio por contestarme, voy a intentarlo en este fin de semana y te comento al respecto, y bueno ya se que eso es responsabilidad de cada uno porsupuesto que si, pero siempre la primera vez da un poco de miedo,te seguire comentando a ver como como me ha ido el tema, saludos y gracias por tus aportes para gente que somos mas novatos en el tema,
Jesusst ha dicho que…
Bueno Antonio te comento el resultado no he podido esperar al fin de semana, la curiosidad jeje, en el Huawei u8500 me falta el driver, que ni en la misma pagina encuentro con lo cual no puedo hacerlo de momento, y en el samsumg galaxy mini si he podido ejecutarle el programa, pero entro en aplicaciones y no me deja eliminar ninguna de las aplicaciones como demos de juegos , me sigue igual lo unico el icono que me ha salido en el menu de super root, que no se exactamente para que sirve, pero ya te digo que las aplicaciones que vienen de la compañia en este caso movistar, no me permite eliminarlas, Hay algo que se me escapa? porque en teoria deberia dejarme, o hay que entrar de algun modo para poder hacerlo? gracias nuevamente
Mrtuto ha dicho que…
pues prueba instalar un explorador de archivos como androidzip o root explorer , una vez instalado buscas la carpeta de dicha aplicación e intentas desinstlarla, sino te funciona eso dimel ote dejare un link de como eliminar apps de fabrica saludos,
Jesusst ha dicho que…
Hola Antonio, buenos dias por estos lares, te comento: con el Huawei , como te digo nada de momento mientras no encuentre los dichosos drivers le escribire un mail a ver si hay suerte, pero con el samsumg galaxy mini al final encontre un error y es que perdia los contactos de la tarjeta sim, es decir estar estaban pero el telefono los veia, con lo cual, reverti el root y restableci los valores de fabrica,y ha quedao perfecto, lo aporto por si alguien le pasa algo por el estilo, y tiene el telefono en garantia , que no elimine nada hasta comprobar que funcione todo, asi al revertirlo se queda tal cual, bueno es mi opinion, de todas maneras como me comentas ese link para eliminar app de fabrica si no te importa me lo pasas, a ver si puedo hacer algo, , saludos y Buen finde y nuevamente gracias por tu atención,
Mrtuto ha dicho que…
ahh menos mal que has podido invertir el proceso, respecto a los contactos de tu agenda no debes precuparte porque si tienes gmail se sincronizan y desde alli puedes acceder a una copia de ello, respecto al huwai, intentare yo buscarte por mi cuenta haber si tengo suerte, gracias po el aporte a lo referente al establecimento de fabrica eso yo le doy tambien de consejo pero ya cuando sea el ultimo recurso jaja, respecto a link aqui lo tienes https://www.youtube.com/watch?v=yEZrvPsLp7c&feature=plcp&context=C31ced1fUDOEgsToPDskKjiWsCdS8bP2t9qsV60doe
saludos
Jesusst ha dicho que…
respecto a los drivers los he conseguido, hasta ahora no tenian ningun tipo de programa pero me investigando con su nuevo huawei ideox han incluido los drivers para todos estos modelos La lista completa de modelos compatibles es la siguiente: U8110, U81150, U8500, U8510, U8800, C8600 y C8800. y el enlace de descarga de su pagina oficial es la siguiente que tambien tejo por si alguien le hiciera falta, bueno aqui va el enlace
http://www.huaweidevice.com/resource/mini/201105239635/hi_suite_en/index.html

saludos
Anónimo ha dicho que…
YA LO HE ECHO COMO SE QUE YA ES ROOT??
SALU2
Mrtuto ha dicho que…
para saber que tu celular ya esta rooteado, simplemente, debes ir a aplicaciones-todas las aplicaciones- y debes encontarar una que se llama ¨superusuario¨, eso lo mas importante aprte de poder llevar todas las aplicaciones a la tarjeta sd, sobre todo las app que ponen las compañas telefonicas, asi como poder acceder al propio sistema operativo de tu celular, entre otras cosas.
Anónimo ha dicho que…
Hola tengo una pregunta una vez que haga root puedo sacar el root? para llevarlo a la garantia XD..por favor responder
Anónimo ha dicho que…
Por favor alguien me puede responder es que necesito hacer root pero quiero estar seguro que despues se pueda sacar el root...soy el de arriva =)..desde ya mucahs gracias
Mrtuto ha dicho que…
hola amigo , te respondi por el canal de youtube, si vas a usar el unclock root, si se puede pero ya sabes que eso tiene su riesgo , asi que debes hacer copia de seguridad de todos tus archivos. saludos
Anónimo ha dicho que…
uu disculpame no le he visto...te hago otra preg soy nuevo en esto pero que tipos de riesgo ay ??
Anónimo ha dicho que…
disculpame como es el nombre del canal?
Mrtuto ha dicho que…
hola de nuevo amigo no pasa nada que preguntas lo puedes hacer las veces que haga falta estamos para ayudar, los riesgos son que te puede quedar tu dispositivo movil con erroes, no enciendo y cosas, pero esos son en pequeñisimos casos, si haces bien el procedimiento de rootear no tiene porque pasa nada de eso , el canal se llama MrTutotutoriales, aqui en la parte abajo puedes acceder a los videos . gracias por tu consulta ya sabes puedes preguntar cualquier duda que se te ocurre. saludos
Anónimo ha dicho que…
muchas gracias por responder sos un capo...ya te sigo en youtube =) sos groso
Anónimo ha dicho que…
hola hermano por que no me reconoce el motorola milestone 2...desde dodne puedo descargar los drivers?? por favor responder....muchas gracias
willalfre ha dicho que…
hermano como hago para liverar mi android para todas las linea
ric ha dicho que…
Hola, yo tengo un motorola i1 y no aparece en la lista de equipos para rootear?
si logro rootear puedo poner skype a mi telefono?
Gracias,saludos.-
Mrtuto ha dicho que…
hola amigo, gracias por comentar, no hace falta ser root para didponer de skype en tu celular, simplemente entras en la app store y descargas la aplicacion. saludos
Unknown ha dicho que…
Hola, tengo un SGS2 y quiero rootearlo, pero en algunos foros dicen que algunos dispositivos se quedan con un triangulo amarillo o que les presentan errores, quiero saber si con esta herramienta no se corre ningun riesgo...a y queria saber si al hacer el root va a quedar O osea tal como lo compre...gracias
Anónimo ha dicho que…
tengo qe esperar a qe el progrAma me notifique qe ya ha terminado y luego ya poder reiniciar mi celular?
Anónimo ha dicho que…
y como cuanto tarda? soy el de arriba
Anónimo ha dicho que…
hola, y tengo el codigo que me facilito de forma gratitita mi antigua operadora para desbloquear el terminal galaxy i9000, pero lo que no me deja hacer es ver lo que escribo y me pone modo seguro al introducir el codigo que se compone de numeros, letras, y simbolos, que puedo hacer?, y saber si al rootear el terminal, se pierden todos los datos?, aunk supongo que haciendo una copia de seguridad via kies dara igual, pero os agradeceria me dijerais algo, tengo muchas cosas importantes metidas,aunke supongo que al rootear a la vez se libera o desbloquea, muchas gracias, si lo desea escribame a ildefonso.cp@hotmail.com, un saludo
Anónimo ha dicho que…
Hola, tengo un LG Optimus 2x, lo he conectado al PC y se han instalado tres programas: Mobile support tool, PC Suite IV y LG on-screen phone, eso quiere decir que los drivers ya estan instalados en el pc, si no de dónde los puedo descargar? Muchas gracias
Toni ha dicho que…
Muchas gracias por el aporte, he seguido el proceso en mi LG Optimus Black y cuando todo parece ir bien me aparece el siguiente mensaje en una ventana: failed to get shell root! Cómo puedo solucionarlo o a qué se debe el mensaje?

Gracias de antemano
Daniel ha dicho que…
Hola Antonio cuando le doy root hace todo el proceso pero no se reinicia el celular, luego lo reinicio yo a ver si se logra rootear y nada.. tengo un galaxy gt i9100
Diego ha dicho que…
hola ya lo instale en mi motorola xt 300, ingrese a la aplicacion y en la parte q dice registro me pone abajo superusurio denegado eso a q se debe?
gustavo ha dicho que…
Hola,buenos días.
Por favor, podrías decrime si hay algun link opcional para descargar unlucroot, por que no funciona el link de la pagina y nosé desde donde descargarlo.
Desde ya , muchísimas gracias por toda la información .
Anónimo ha dicho que…
hola que tal? no entiendo porque no se rotea le doy a root hace todo pero no se reinicia el programa ni nada y no me instala el superusuario necesito ayuda porfavor gracias
Anónimo ha dicho que…
hola tengo el wildfire s a510e el programa unlockroot cuando le doy a root me lo reconoce pero al final me sale en el programa un mensage que dice"unlockroot failed to get shell root"y tengo marcada en el movil la casilla depuracion usb.me gustaria saber que es loque ago mal.
Anónimo ha dicho que…
taisabaki.

Buenas a todos. Soy un recien llegado a estos lares, y como no! tengo dudas, preguntas y fracasos. Yo estaba intentando rooetar mi samsung S2 v.4.0.3, através de la aplicación unlock root. Pues bien no me funciona. He descargado los drives con el Kies, despues cierro esta aplicación, conecto el celular en modo usb depuración, la aplicación me reconoce el terminal le doy par root hace un intento pero nada. Que me esta fallando..
Es verdad que aunque tenga el usb en modo depuración, cuando conecto el celular al PC me sale el despegrable de windows tipico de: abrir dispositivo para ver archivos, importar imagenes y videos etc....
No se si esto es normal o no, hice la actualización através del Kies.
S.O.S por favor .............................. Gracias
Anónimo ha dicho que…
No me reinicia el movil, entonces no puedo hacer root porque== tengo un xperia neo
Anónimo ha dicho que…
hola, instale el programa, tengo superusuario pero me sale, rooting, please wait. Es normal, tengo que esperar, cuanto?
oxfer ha dicho que…
Yo tengo la misma situacion del usuario anterior, se queda en Rooting, please wait, y ya lleva ahi un buen rato, alguien sabe cuanto tarda normalmente?
Anónimo ha dicho que…
hola amigo segui los pasos peo no se reinicia mi mobil tampoco aparese el super usuario....sony wt19
NeoAkira ha dicho que…
hermano si me aparece superusuario en aplicaciones pero no puedo mover las aplicaciones y alcance a leer ke me decia ke no se pudo hacer el modo superusuario pero ahi esta ke pasa?
Anónimo ha dicho que…
hola muy bueno tu post pero tengo una duda como puedo actualizar mi android luego de rootear.. tengo un lg gw620 gracias!
Anónimo ha dicho que…
tengo una pregunta ya rooteado a donde me voy paso x paso x favor ggracias y buen tutorisl si tienes uno de wiffi para claves que sea bueno con samsung galaxy pro te lo agradeceria
Unknown ha dicho que…
amigo tengo un HTC wildfire S y me da un error cuando quiero rootear, tengo la version de unlock root 2.3.1 no se si eso afecte. El error que me da es failed to chmod file: busybox
Anónimo ha dicho que…
amigo como puedo ver el contenido de mi celular en el computador ... ya realice todos los pasos pero quiero copiar unos archivos de mi pc al celular pero solo me reconoce la camara... gracias
Unknown ha dicho que…
Holas, segui todos los pasos el programa tomo mi celular que es un Motorola XT531 2.3.5, parece q empieza a rotear pero al final tira un failed, intente como 3 veces y siguio pasando lo mismo, alguna solucion pliz?
Anónimo ha dicho que…
hola, despues de hacer esto puedo usar mi telefono con cualquier compania que use sim card?
Anónimo ha dicho que…
Hola, tengo un Motorola XT611 con android 2.3.7
No figura en el listado, pero si lo hace la versión de Android, me sirve igual?
Por otro lado, no puedo hacer q mi W. Vista reconozca los Divers... es normal? no puedo bajarlos a la PC o es cuestión de WV?
Anónimo ha dicho que…
hola tengo este problema descargeel UnlockRoot 2.4.2 ise todo comoen la explicacion pero al momento de aser el root y llegar la descarga al 100% me abre otro programa por si solo que es el ODIN y no termina de aser el root no reinicia nada , resien compre mi celu Samsung Galaxy S GT-I9003L (GINGERBREAD.UBKPE) V2.3.6 , algien podria desirme si es compatible con esta version actualizada.
Anónimo ha dicho que…
Hola, tento un htc wildfire s version 2.3.5, pero no me a dejado hacerlo, al final de darle al root en unlockroot v2.42, me da un failed to get shell root ¿que puedo hacer?¿como lo soluciono?
kila_mendez@hotmail.com ha dicho que…
he rooteado mi samsung galaxy player yp-g70 pero me dice que esta rooteado pero no tengo permisos superusuario y no me deja borrar aplicaciones.como puedo hacerlo?
thiby ha dicho que…
hola jesusst, disculpa que me meta en la conversación, pero como hicieste para restablecer los valores de fábrica?
Unknown ha dicho que…
ya lo hice en mis LG L7(p708) y no me sale nada de superusuario que hago??
Unknown ha dicho que…
ami tampoko me sala nda
Unknown ha dicho que…
en mi LG L7 sale un error al intentar rootearlo me sale failed to get shell root
txepetxa ha dicho que…
HTC Widfire 2.2.1
He utilizado Unlock root.
Ha hecho los procesos (?) que correspondan y finalmente abajo a la derecha me sale el mensaje ready.
Sin embargo, he chequeado con Root checker basic y me dice que no soy root
Anónimo ha dicho que…
no pude rutear mi samsumg galaxy ace GT-S5830M, INSTALE CORRECTAMENTE LOS DRIVERS, DADO QUE EL SOFTWARE KIES detecta mi equipo, al darle clic al boton ROOT, me pide seleccionar el movil, elijo mi dispositivo y segun el programa carga, pero al final del proceso, me dice lo siguiente:

FAILED TO GET SHELL ROOT!!

QUE DEBO DE HACER?? AYUDA POR FAVOR
Unknown ha dicho que…
si mi equipo no aparece en la lista pero la version de android coincide con la de muchos equipos de la lista, es posible el root (mi tableta es una polaroid pmid70c
Jorge ha dicho que…
necesito hacer una copia de respaldo de lo que tengo en mi celular??
Unknown ha dicho que…
hola buenas tardes ya instale el unlock root y me aparece la aplicacion superusuario pero no puedo desintarlas alas aplicaciones ni moverlas a la sd mi cel es lg e510
Anónimo ha dicho que…
hola disculpa algo asi para mi nokia 5530 ...racias
quemero47 ha dicho que…
Oye Amigo me salta un cartel en la instalación que dice Failed To get shell root! ayuda que hago?
quemero47 ha dicho que…
prueba devuelta hasta que te aparezca un cartel a mi me funciono, y sino mira las instrucciones del mismo programa
Unknown ha dicho que…
Hola. Deseo saber si con el unlock root se puede rootear un alcatelOT990 A con android 2.2.2 froyo. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Buenas!
a mi el programa me pide el SERIAL NUMBER, para el registro. A alguien mas se lo ha pedido al descargar el programa UnlockPhone? Gracias de antemano.
Anónimo ha dicho que…
menuda cacota, no se puede hacer, y ademas ya no contestas a los post que te vamos poniendo
Anónimo ha dicho que…
baja una app llamada root check y te dira si tienes o no el ROOT
Anónimo ha dicho que…
al abrir la aplicacion de unlock root pide un serial code a que se refiere esta peticion ?
Unknown ha dicho que…
Hola, acabo de rootear mi celular, pero cuando finalizo me pregunto si queria intalar la app powersaver y le di en aceptar.. hace ya media hora que me dice "intalling app" que puedo hacer ?? :'( no quiero romper mi celular ! AYUDAA !!
Mrtuto ha dicho que…
esa aplicacion es opcional, una vez que hagas root desconecta el cable usb, prende tu fon y en el menu debe haber un icono llamado super user .SALUDOS
Unknown ha dicho que…
Oye Antonio, Tengo un MotoDefy+ MB526 con version 2.3.6, al marcar la depuracion USB nunca me notifica en la barra, ¿es normal?... y al darle ROOT en el Unlockroot me aparece "fail to chmod file: data/local/tmp y despues "fail to get shell root"...
Necesito ayuda Porfa
Unknown ha dicho que…
Hola, quien puede ayudarme pro favor, utilice el programa para hacer root a mi samsung GT I5500L todo salio perfecto, aparece la aplicación super usuario y todo, pero al abrirla no aparece nada dentro de la aplicacion q puedo hacer o q tengo q hacer???
Unknown ha dicho que…
Me toca pagar. Tienen un para que les sobre?
Unknown ha dicho que…
cual es el serial numerico eso me pide y no puedo ingresar respuestas xfa...
Anónimo ha dicho que…
a mi tambien me pide el serial numerico, que hago?
Mrtuto ha dicho que…
hola lo de la seria solo es para debloquear no para root señores, no obstante si desean saber como localizar el seral numérico aquí le dejo un link de un vídeo del canal que trata sobre el tema: http://www.youtube.com/watch?v=cD94Cg4dCGg
SALUDOS
Anónimo ha dicho que…
Amigo necesito que me ayudes he bajado tutoriales programas archivo y nada el celular nunca se me reinicia o me sale ok o nada por el estilo este es mi correo por favor ayudame dsolis2009@hotmail.com
rancel ha dicho que…
hola un saludo a todos tengo un problema con un optimus lg l3 que no quiere rootearse, ya he descargado los driver, el lg pc..., he puesto el movil en modo depuracionm, instale los controlados de dispositvo y los de depuracion. por favor alguien puede decirme que hago mal o como puedo hacerlo muchisimas gracias
rancel ha dicho que…
por sierto el movil se reicinia y todo pero en la pantalla que me sale al abrir el archivo descomprimido, van saliendo letras en ingles diciendo.
link faile denie y cosas asi me pueden explicar el motivo gracias

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section