Type Here to Get Search Results !

Drag Racing Un Juego de Carreras en tu Android

Para aquellas personas que tengan un Dispositivo móvil Androide y le gusta el apasionante mundo de de los juegos sobre todo los de carrera están en buena hora , les presento Drag Racing un entretenido juego de carreras en su celular androide.



En Drag Racing, solo tienes un competidor. Los circuitos son rectos y el secreto está en combinar una buena aceleración con cambiar de marchas en el momento justo. Si lo haces bien, ganarás.


El juego cuanta con más de 40 coches reales como Integra, Evo o el Veyron SS. Aparte, podrás modificarlo para que tenga más potencia y manejo para ganar a todos tus rivales.


Modo para un jugador, multijugador, cuatro niveles de dificultad






Drag Racing cuenta con unos excelentes gráficos y con actualizaciones casi diarias que mejoran esos “defectos” del juego como tener más coches nuevos para tu garaje.


Lo único malo es que su interface esta en ingles para aquellos que no se manejan bien en ese idioma, pero por otra parte es muy sencillo, e intuitivo y una vez que lo pruebas veras como te resulta fácil domarlo.










Para descargar Drag Racing que esta disponible en el Android Market pinchan Aquí  o sino encima del termino Drag Racing 


Aquí Abajo les dejo un vídeo para una mejor comprensión esta en español, espero que les gusta, cualquier cosa dejadme un comentario

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section