Type Here to Get Search Results !

The Channer: Disfruta de la Telivision en tu Android

Te gusta la TV? eres de los que le gusta ver las series, peliculas favoritas pero no tienes tiempo de poder sentar en tu sofá?. Pues si tienes móvil y conexión a Internet estás en hora buena porque te presento una aplicación. The Channer  que funciona en tu Smartphone con la cual puedes verlos  canales de televisión donde quieras y cuando quieras, y no solo eso descubrirás y disfrutarás de la televisión de Internet, y podrás participar y compartir tu experiencia con los demás usuarios en los diversos redes sociales que incorpora dicha aplicación.

The Channer una de las mejores aplicaciones para ver la tv, incluye una gran cantidad de canales, de diferentes países ya sean locales o internacionales, organizados por categorías, países, toptv, y mucho mas.


Después de su instalación en tu Terminal móvil , tendrás que registrarte para crear tu perfil, el procedimiento es muy sencillo con tu cuenta de correo y contraseña, una vez registrado, ya puedes configurar el país, idioma en que quieres que salgan los canales, independencia de ello tundras una lista a los cuales si te gusta algún canal en particular lo puedes añadir a tus favoritos.






















Todo no es color de rosa, la calidad de la señal en algunos canales no es muy buena se corta mucho, les recomiendo que usen la conexión via Wifi, asi no se les gastan las megas que tengan contratadas, aunque dicen los des arrolladores que  consume pocas., tampoco se le puede criticar mucho, porque a mi parecer es de las mejores aplicaciones en cuanto a la sitonizacion de los canales televisivos, otros simplemente te llevan a una pagina web, en cambio esta no puedes reproducir el canal en un reproductor, encima es gratis, como dice el dicho¨Caballo regalado no se le mira los dientes¨.




En resumen  TheChanner es una aplicación bastante interesante para todos aquellos que quieran ver la tele en su Smartphone  Su gran número de canales y la integración con las redes sociales son sus principales avales, sin embargo todavía hay cosas que pueden mejorar bastante como la velocidad del streaming y la presentación de los menús y la interfaz.


Les dejo dos vías para su descarga
1-TheChanner  desde Android Market
2-TheChanner Archivo APK










Aquí les dejo un vídeo al respecto, espero que les gusta la aplicación, déjenme sus comentarios que les ha parecido?



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section