Type Here to Get Search Results !

BlueStacks App Player: Una Herramienta para Ejecutar Aplicaciones Android en Windows

El sistema Operativo  android es sin duda el OS con mas popularidad, está alcanzando en cuanto al numero de usuarios se trata , prueba de ello son los dispositivos móviles que lo integran y el numero diario de aplicaciones que cada día salen .





Dado la inmensa cantidad de esas aplicaciones hoy les traigo una herramientaBlueStacks App Player con la cual podemos correr esas aplicaciones en nuestro pc ya sea probarlas antes de instalarlas en nuestro Androide.
BlueStacks App Player es una interesante herramienta que permite ejecutar  Android en  una especie de  de aplicaciones  para  7. Éste viene con  9 o 10 aplicaciones preinstaladas, pero se pueden instalar hasta 26 aplicaciones diferentes; y lo mejor de todo es que se pueden ejecutar las aplicaciones a  completa.
Con BlueStacks App Player podrás ejecutar aplicaciones y juegos Android en Windows de forma rápida y en pantalla grande
Instala BlueStacks y comienza a usarlo
Una vez descargado la herramienta BlueStacks ( descargar BueStacks) en tu ordenador vas a tener un acceso directo en el escritorio , sino sale esa opcion pueden ir a Inicio-Programas-Todas las programas-BlueStacks, una vez abierto los seis iconos que permiten manejar esta herramienta de izquierda a derecha son:
Go Back: nos permite volver atras y salir de las aplicaciones
Show Menu: nos muestra el menu de configuracionesde las aplicaciones que estan en ejecucion
Rotate App: su funcion es la misma que rotacion del movil  
Zoom App : aqui podemos reducir o aumentar el tamaño de la ventana, funciona como un zoom.
All App: ese es el icono mas impresindible y seguro que lo usaras con mas frecuencia , nos muestra un menu donde tenemos todas las aplicaciones instaladas.
Close: no por ser la ultima opcion deja de ser importante , aqui es donde podemos salir de la herrramienta, cabe mencionar que una vez fuera la herramienta sigue funcionanado en segundo palano para quitarla del todo ir a la parte derecha abajo en la pantalla clic en el menu y con el boton drecho pinchan en salir.

Para iniciar la herramienta haga clic en all App de esa manera llegamos al menu de las aplicaciones instaladas que por defecto incluye unas cuantas, para poder desplazar por las mismas pincha en las flechas laterales.

como añadimos, instlamos o desinstlamos aplicaciones?
para instalar aplicaciones abrimos el menu All App y luego eligimos Get more Apps, se iniciara un nuevo exploradoren la cual abre una pagina donde nos pide que nos registramos( podemos hacerlo con nuestra cuenta de Facebook), una vez hecho registro nos abre una nueva pagina donde podremos ver en la parte izquierda un menu  como se muestra en la imagen , tambien vemos aplicaciones destacadas, alli podemos instalar o desisntalar cualquier aplicacion solo con pinchar en donde dice Subscribe que se encuentra justo debajo de la App selecionada y luego en OK.

Nota: una vez hecho ese proceso puede que tarda la aplicacion en aparecerse en el menu ,si no pueden esperar, reinician la herramienta y veran que aparecen los cambien recientemente hechos.





Como sincronizamos la herramienta con nuestro android?
Esta herramienta nos da la oportunidad de usar las mismas aplicaciones que tenemos instaladas en neustro android , solo tenemos que sincronizarla medienatela aplicación ( BlueStacks Cloud Connect)
  que debemos instalar en nuestro andorid esta aplicacion lo podemos optener desde aqui o desde la web que estabamos instalando las aplicaiones alli nos muestra un codigo que tenemos que poner una vez instalada la aplicacion en nuestro androide, sino pueden hacer ese procedimiento pueden instalarla desde tu celular accediendo al android market.


Una vez instalada la aplicación  BlueStacks Cloud Connect en el dispositivo, iniciamos y nos saldrá una pantalla como esta donde tenemos que ir activando la aplicación o las aplicaciones que queramos que nos muestran en el pc.


Nota: cabe mencionar que no todos las aplicaciones son compatibles con esta herramienta, sobre todo los de 3D, esta herramienta esta en fase de desarrollo por eso todavía tiene algunas incompatibilidades.

Aquí les dejo un vídeo tutorial al respecto, espero que le sea de utilidad, cualquier problema déjenme un comentario :


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section